Distribuidor oficial CES en Pamplona

DISTRIBUIDOR OFICIAL CES

DISTRIBUIDOR OFICIAL CES

Hemos apostado por los bombillos de la marca alemana CES. CES es el fabricante de cilindros de seguridad más antiguo de Alemania, con registros de su actividad que datan de 1840.

Situada cerca de Düsseldorf, la compañía se ha establecido como un fabricante reconocido internacionalmente en el mercado de sistemas de seguridad para aplicaciones comerciales y residenciales.

Los productos CES combinan los mayores estándares de calidad y precisión, ofreciendo al usuario el máximo nivel de seguridad y conveniencia. CES está capacitado para ofrecer la solución perfecta para cualquier requerimiento de seguridad, particularmente en el campo de la planificación e implementación de sistemas de llave maestra donde CES ha planificado, producido e implementado algunos de los sistemas más complejos y extensos que se han desarrollado hasta la actualidad.

SISTEMA KM DE CES

Series de perfil de llave convencional protegido con Marca Registrada para sistemas de cierre en edificios.

La serie de perfil de llave KM de CES es un sistema de llave convencional para realizar amaestramientos en edificios,con 5, 6 ó 7 pitones. Asegura una protección óptima contra toda manipulación, aportando la más alta precisión de cierre y respondiendo a todas las demandas de seguridad.
Como característica especial, el sistema de llave KM de CES está protegido con Marca Registrada. El corte transversal de la llave tiene la forma de la Marca Registrada CES. Una Marca Registrada garantiza una protección legal indefinida.

El sistema KM puede combinarse con cierres electrónicos y soluciones de control de accesos disponibles en CEStronics. Para entradas, departamentos de empresas en los que el acceso debe ser restringido por tiempo determinado, los componentes de cierre electrónico son la mejor solución y aportan un alto nivel de flexibilidad para garantizar ó impedir la autorización de acceso. Empresas que han conseguido resultados muy positivos, confían plenamente en la ingeniería de cierre CES, utilizando el sistema KM protegido con Marca Registrada.

Óptima seguridad de cierre
El sistema KM tiene 5, 6 ó 7 pitones en cada lado del cilindro. El sistema KM se caracteriza especialmente por la absoluta precisión de cierre, máxima flexibilidad y alta efectividad en los elementos de seguridad.

Protección básica integrada anti-taladro
En la versión estándar, todos los cilindros del sistema KM son suministrados con una protección básica anti-taladro integrada. Con el fin de impedir que el cilindro sea taladrado, se emplean diferentes materiales, tales como un acero templado para la llave y pitones para el cuerpo. Uno de los pitones para el cuerpo y todos los pitones para el rotor están fabricados con acero templado. En el caso de que se intente taladrar el cilindro, los pitones de cierre colocados de forma escalonada evitan la apertura del mismo.

Robusta llave niquelada
De fácil manejo y fabricada de acuerdo con la norma DIN estándar. El cuello de la llave tiene una longitud de 14 mm que se puede ajustar perfectamente en casos en los que se haya colocado un escudo ó tapa sobre el cilindro. Una guía ranurada a lo largo del rotor del cilindro asegura una torsión correcta de la llave y evita la rotura de la misma. La sección de la llave está protegida de forma legal indefinidamente.

Tarjeta de seguridad
Reposición de pedidos y ampliaciones son únicamente posibles previa presentación de la tarjeta de seguridad suministrada con el sistema de cierre.

CONTACTA PARA AUMENTAR TU SEGURIDAD

Cerrajero en Pamplona

Avenida de Barañáin, 64 Bajo
31008 Pamplona (Navarra)

Llámanos

Contacta con nosotros por teléfono: 948 19 65 65

Envíanos un email

Puedes ponerte en contacto por email:  info@cerrajeriadaniel.es

WhatssApp

También contacto a través de WhatssApp: 606 91 48 51

CERRAJERÍA DANIEL, TU CERRAJERO EN PAMPLONA

Desde 1987 dando servicio de calidad y precios sin competencia en Cerrajería

Hola, ¿En qué te podemos ayudar?

Contacta por WhatsApp