Bombillos mecánicos sistema UDM

Innovadora tecnología de bombillos UDM CES con protección legal para Pamplona

Para garantizar que un cilindro de la serie UDM sólo pueda ser abierto por personas autorizadas con la llave correcta, CES ha desarrollado una serie de características, como una ranura de guía que se extiende a lo largo de todo el rotor del cilindro y que evita la rotura de la llave y garantiza una transferencia positiva del par de giro de la llave.

Hasta tres pines de control de sección de llave dispuestos en otro nivel de cierre en el rotor del cilindro escanean la codificación lateral de la sección de llave. En cada lado del cilindro, hay 5 pines con muelles, escalonados y de acción vertical. Para una protección adicional contra taladrado, al menos un pin de cuerpo y todos los pines del rotor de cada lado del cilindro son de acero templado y niquelado. Dos pines de cuerpo con forma especial en cada lado del cilindro UDM CES proporcionan una protección eficaz contra las herramientas de ganzuado. Un rebaje adicional en ambos lados de la sección de llaves asegura una protección muy alta contra la duplicación no autorizada de llaves. Dado que este socavado hace que la sección sea tridimensional, la llave del bombillo UDM CES no puede copiarse con las copiadoras de llaves tradicionales, ya que éstas sólo funcionan en dos dimensiones.

El sistema UDM se puede combinar con las soluciones electrónicas de cierre y control de acceso de CES.

Sistema UDM según DIN 18252/EN 1303 para Pamplona

Tarjeta de seguridad

En CES, las peticiones de copias de llaves y las ampliaciones de los maestramientos sólo son posibles previa presentación de la tarjeta de seguridad suministrada con el sistema.

Características anti-ganzua según DIN18252 en forma de pines de arrastre con forma especial como protección eficaz contra las herramientas de ganzuado.

Protección a largo plazo contra la duplicación no autorizada de llaves.

Llave de Alpaca resistente

Muy práctico y fabricado según la norma DIN. El cuello de la llave tiene una longitud mínima de 14 mm y es perfectamente adecuado para escudos comerciales que protegen de cilindro. La inserción de la llave en el cilindro es fácil gracias a una punta de llave especialmente diseñada y patentada. Una ranura de guía a lo largo de todo el rotor del cilindro garantiza una transmisión positiva del par de giro de la llave y evita que ésta se rompa.

Opciones y extras del bombillo UDM CES de seguridad en Pamplona

Sistema modular

Los cilindros del sistema UDM también están disponibles en diseño modular. Esto significa que la longitud de estos cilindros modulares se puede adaptar al grosor de la puerta en la obra, ahorrando tiempo y dinero.

Protección opcional antitaladro y antitracción

Los pernos y placas adicionales de metal duro en el cuerpo y en la cara del rotor del cilindro ofrecen protección contra todos los métodos comunes de extracción.

Versión a prueba anti-bumping
Versión resistente al ambiente salino
Versión resistente al desgaste

Colores

Los cilindros están disponibles en una amplia gama de colores. A petición, también se puede suministrar un cilindro con dos acabados, en construcción modular.

Para muebles / cilindros especiales

La serie UDM también es adecuada para muebles y cilindros especiales de la gama CES.

Soluciones de acceso electrónico

Los cilindros UDM son compatibles con todos los sistemas de cierre electrónico disponibles en CES.