Control de Accesos en Pamplona

Control de acceso en Pamplona

CONTROL DE ACCESOS EN PAMPLONA

Somos especialistas en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos en Pamplona y Navarra. Instalamos sistemas de Control de Accesos en Comunidades, Empresas, Polígonos Industriales, Hospitales, Colegios… Le proporcionaremos la mejor solución adaptada a sus necesidades.

El Sistema de Control de Accesos es el modo más efectivo de controlar el tráfico de personas, ya sea vuestra urbanización, instalación o empresa, identificando e impidiendo el acceso a las personas que no tienen permisos con bloqueos electrónicos.

Con la instalación del sistema de control de accesos para comunidades de vecinos, dotarás al edificio del mayor control y vigilancia.

CONTROL DE ACCESOS CON SMARTair™

SMARTair™ es un potente sistema de control de accesos que ofrece una evolución inteligente, pero a la vez sencilla, con respecto a los cilindros mecánicos tradicionales. SMARTair™ es la alternativa rentable a un sistema completo de alta seguridad. La tecnología de tarjeta inteligente sin contacto de SMARTair™ se integra fácilmente en sistemas ya instalados, con múltiples niveles de administración. Sin alarmas, pitidos ni cables: simplemente una seguridad fiable y elegante. Un elegante diseño, con un extra de seguridad.

La nueva manilla con teclado SMARTair™ es la solución perfecta para aquellas puertas que requieren una doble autentificación. Como todos los elementos de la gama SMARTair™ la nueva manilla con teclado no tiene cableado, es fácil de instalar y funciona con pilas.

VENTAJAS DEL CONTROL DE ACCESO

CONTROL DE ACCESOS DESDE CUALQUIER LUGAR

¡Gestiona tu sistema SMARTair™ en cualquier momento y desde cualquier lugar! SMARTair™ te permite ahora una administración mucho mas segura y flexible de tus instalaciones. El software de gestión SMARTair™ TS1000 6.0 incluye ahora nuevas prestaciones:
Los dispositivos de cierre de SMARTair™ se pueden gestionar y configurar desde tu navegador sin necesidad de instalar ningún software.
Se puede recibir información de la instalación desde cualquier lugar, a través de la web o de e-mails de alerta.
Tanto tablets como smartphones pueden abrir puertas de forma remota gracias a la app de SMARTair™ (la app puede descargarse de app store, google play, etc.)

SOLICITA PRESUPUESTO PARA TU CONTROL DE ACCESOS

Cerrajero en Pamplona

Avenida de Barañáin, 64 Bajo
31008 Pamplona (Navarra)

Llámanos

Contacta con nosotros por teléfono al 948 19 65 65

Envíanos un email

Puedes ponerte en contacto por email:  info@cerrajeriadaniel.es

WhatssApp

También contacto a través de WhatssApp: 606 91 48 51

CERRAJERÍA DANIEL, TU CERRAJERO EN PAMPLONA

Desde 1987 dando servicio de calidad y precios sin competencia en Cerrajería