Mantenimiento de Comunidades

Cerrajería para comunidades Pamplona

MANTENIMIENTO DE COMUNDADES
EN PAMPLONA

Realizamos servicios de Mantenimiento de Cerrajería de Comunidades en Pamplona y Navarra. Una manera de evitar incidencias en puertas y sistemas de cierre de su comunidad es el mantenimiento y las medidas preventivas de nuestros cerrajeros.

Estas medidas en manos de cerrajeros con experiencia le dará tranquilidad y seguridad. Utilizamos cerraduras y bombines actualizados de máxima calidad.

Con el mantenimiento se ahorrará el coste de un servicio urgente con todas las molestias que además puede generar en su comunidad de vecinos. Además se asegurará que el desgaste que haya sufrido esa puerta sea reparado a tiempo.

Realizamos el mantenimiento de las puertas de su comunidad en

Cambio de bombillos

Cambio de cerraduras

Muelles cierrapuertas

Uno de los problemas habituales para los responsables de las comunidades de propietarios  suele ser el mal funcionamiento de las puertas de los portales. Un lugar por donde pasan diariamente todos los vecinos y es inevitable que se deteriore, dando problemas como golpes, dificultad para cerrar o abrir la puerta, arrastra en el suelo la puerta, manivelas rotas, bombines que no funcionan, provocando molestias y ruidos para los vecinos. Siendo el mayor problema de seguridad que las puertas se queden abiertas, incluso por la noche.
Por ello sabemos que es muy importante un servicio rápido y eficaz para evitar daños mayores. Donde la avería se atiende en el mismo día.
Confié el mantenimiento de su comunidad de propietarios a una empresa profesional. Periódicamente revisaremos para proceder al ajuste y engrasado de las partes móviles de su puerta, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento, para evitar desperfectos más graves y así evitar molestias a los vecinos. Porque un buen mantenimiento en sus puertas, es clave para alargar el funcionamiento de todos sus componentes..

 

Ofrecemos a las comunidades de propietarios diversas soluciones en materia de cerraduras y llaves electrónicas de seguridad­.
Un servicio de alta calidad y con productos de primeras marcas que han demostrado su eficacia y durabilidad.

CONTACTA PARA MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Cerrajero en Pamplona

Avenida de Barañáin, 64 Bajo
31008 Pamplona (Navarra)

Llámanos

Contacta con nosotros por teléfono: 948 19 65 65

Envíanos un email

Puedes ponerte en contacto por email:  info@cerrajeriadaniel.es

WhatssApp

También contacto a través de WhatssApp: 606 91 48 51

CERRAJERÍA DANIEL, TU CERRAJERO EN PAMPLONA

Desde 1987 dando servicio de calidad y precios sin competencia en Cerrajería!