Bombillos de Seguridad

bombillos-de-seguridad-en-pamplona

BOMBILLOS DE SEGURIDAD

En Cerrajería Daniel ofrecemos bombillos de seguridad de las mejores y más prestigiosas marcas del mercado:

Nuestros bombillos están preparados para resistir los sistemas de robo que existen en la actualidad (bumping, impresión, ganzuado…).

Recomendamos que coloque bombillos con pomo interior, para poder cerrar o abrir la puerta sin llave desde el interior. Así evitamos posibilidad de olvidarnos la llave puesta dentro de casa. A menudo realizamos aperturas de viviendas por este motivo.

Los cilindros para puertas que utilizamos son modernos y de gran calidad. Cada uno de ellos es una obra maestra a pequeña escala que debe realizar cierres fiables durante muchos años con una interacción de precisión entre el cuerpo, los pasadores, las bolas y los resortes.

BOMBILLOS ANTI BUMPING

El método Bumping es una técnica para abrir cerraduras sin forzarlas. La técnica consiste en insertar una llave, que ha sido fresada (tallada) al máximo nivel que permite ese sistema concreto y golpearla con un objeto. Los pequeños golpes en la llave insertada separan los bloqueos de seguridad de pitones. El nivel de protección de un bombillo antibumping está relacionado con el número de pitones antibumping con el que se haya fabricado. Hay de 1 a 8 pitones.

Según el número de pitones será más resistente al ataque de los ladrones. También es muy importante el material con el que estén hechos. Por esto, solo trabajamos con las mejores marcas. Déjenos aconsejarle para tener la mayor seguridad en su hogar.

INSTALACIÓN DE BOMBILLOS DE SEGURIDAD

Cerrajero en Pamplona

Avenida de Barañáin, 64 Bajo
31008 Pamplona (Navarra)

Llámanos

Contacta con nosotros por teléfono: 948 19 65 65

Envíanos un email

Puedes ponerte en contacto por email:  info@cerrajeriadaniel.es

WhatssApp

También contacto a través de WhatssApp: 606 91 48 51

CERRAJERÍA DANIEL, TU CERRAJERO EN PAMPLONA

Desde 1987 dando servicio de calidad y precios sin competencia en Cerrajería

Hola, ¿En qué te podemos ayudar?

Contacta por WhatsApp