Mirillas digitales, lo último en teconlogía

Mirillas digitales en Pamplona

Mirillas digitales, lo último en teconlogía

El mercado de la cerrajeria sigue en constante evolución. ¿Para qué? Para ofrecer los mejores productos y novedades del sector. La tecnología juega un papel fundamental en estos avances, como las mirillas digitales, las cuales ayudan a las personas a mantenerse seguras en las viviendas aportando un mayor confort. Al final se han acabado las incómodas mirillas que estaban pegadas a la puerta para dar la bienvenida a la tecnología.

Avance en el mercado cerrajero: las mirillas digitales

Estas mirillas permiten al usuario asomarse a una pantalla, colocada en la puerta, para conocer quién está queriendo acceder al edificio o vivienda. Las mirillas usan diferentes avances tecnológicos, como sensores de detección o visión nocturna. Con ello, las personas que viven solas en casa o que tienen niños pueden ver con facilidad si se compara con la mirilla tradicional.

Las mirillas de este tipo pueden ser colocadas tanto en puertas convencionales como en otras de alta seguridad, por lo que son buenas para determinados comercios, como joyerías, o servicios, como entidades bancarias. Son aconsejables para sótanos, azoteas o trasteros para estar siempre alerta ante posibles intrusos en estas zonas.

Este nuevo sistema es útil también para las oficinas, puesto que podemos ver a los clientes antes de que llegue a abrirse la puerta.

Las ventajas de contar con estas mirillas son varias, especialmente en lo referente a la seguridad y al valor añadido que aportan a la vivienda. Existen en la actualidad muchos modelos de mirillas digitales en el mercado, pero ¿qué elementos básicos tienen? A continuación, explicamos todos ellos.

Elementos fundamentales que tiene en cuenta un cerrajero para estas mirillas digitales

Entre los elementos básicos indispensables para que funcionen estas mirillas estarían los siguientes:

Cámara

La cámara siempre es pequeña y sencilla, pero suficientemente grande como para que la persona que está detrás de la puerta pueda ser vista. Esta resolución depende del modelo que se instale, pero siempre se ofrece una clara imagen.

Pantalla LCD

Cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas con la que puede verse con total nitidez. No obstante, se puede instalar del tamaño que se quiera.

Botón de encendido de mirillas digitales

Para que funcione esta mirilla, simplemente basta con presionar un botón. Tras pulsarlo se enciende la pantalla durante un determinado tiempo (en este caso, el que cada uno decida) para que ofrezca una imagen. Luego se apagará, fomentando el ahorro de energía.

Las mirillas de este tipo suelen funcionar con pilas, evitando el uso de cables. Las pilas durarán más o menos dependiendo del uso que queramos darles y la zona donde se instale la mirilla.

Estos son todos los componentes básicos de una mirilla digital. Cabe destacar que existen otros añadidos que nos permiten estar más seguros. Todo dependerá de nuestra situación y preferencias.

Para la instalación de mirillas digitales, se recomienda contar con un buen profesional de la cerrajeria que realice su instalación. Pese a que esta no es complicada, si no se tiene el conocimiento necesario puede llevar mucho tiempo su montaje.

¿Necesitas que te asesoremos? No dudes en contactarnos.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hola, ¿En qué te podemos ayudar?

Contacta por WhatsApp