Cerraduras invisibles: Qué son…

cerradura-invisible-de-seguridad

Cerraduras invisibles: Qué son…

Cerraduras invisibles: En que consisten.

Cada vez existen más nuevos métodos para prevenir la posible entrada de intrusos en cualquier punto. Las últimas novedades en protección son las cerraduras invisibles, que intentan prevenir los nuevos métodos de robos más sofisticados, rápidos y perfectos de los temidos cacos. Las empresas de cerrajeria están al tanto de todas las novedades que se producen en el sector y unas de esas novedades o mejoras afectan a la cerradura invisible. Fácil de instalar, manejar y usar, hay que destacar que es ideal para tu protección y la de tu patrimonio.

¿Qué son las cerraduras invisibles?

Estas cerraduras podrían definirse como unos elementos de seguridad que se instalan en el lado interior de las puertas, a modo de complemento de la cerradura de seguridad convencional y una puerta blindada o acorazada. Desde fuera, no son visibles, así que el ladrón o intruso no tiene forma de saber nada sobre ella ni tampoco de detectar el sistema.

Estas cerraduras son de última generación y funcionan como cerraduras complementarias que bloquea la puerta de la casa cuando la principal ha sido forzada. Pueden colocarse en un montón de puertas de todo tipo: tanto en casas, locales comerciales e incluso coches. También en ventanas u elementos que pueden ser forzados por personas ajenas.

¿Cómo funciona una cerradura invisible?

Una cerradura invisible funciona gracias a unos dispositivos que activan y desactivan, por medio de un mando a distancia, un sistema de radiofrecuencia encriptada que cambia cada vez que la cerradura se abre o se cierra para evitar que los ladrones copien los códigos con los que funciona este tipo de cerradura no visible. Suele funcionar, además, con una pila y un cable USB.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo y cómodo, accesible para cualquier persona sin necesidad de contar con ningún tipo de programación ni grandes instrucciones para que funcione correctamente todos los días. Además, resultan muy fáciles de instalar sin obras ni montajes especiales, son ligeras y se adaptan a cualquier tipo de vivienda o entorno.

Estas cerraduras, en caso de apagón, siguen funcionando, lo que no evita que se quede protegida. De tal forma que, cuando las pilas están bajas de carga, no se bloquean ni dejan de funcionar. Es una gran forma de proteger tu vivienda sin grandes sobresaltos.

Ventajas de las cerraduras invisibles

Fáciles de instalar: además, en cualquier tipo de puerta o ventana, ya sea de madera, cristal o metal. Sin perforarla.

Gran registro: hasta 16 mandos para todas las cerraduras en la misma puerta y con cada mando se pueden controlar 8 cerraduras diferentes.

Uso en coches: el uso en vehículos es recomendable, pero también en otros lugares que quizá no imaginas. Es el caso de las cajas de seguridad, los almacenes… En definitiva, en cualquier lugar que quieras proteger.

Alcance: el alcance de los mandos cuenta con una distancia de 5 metros.

Alarma con sonido: estas cerraduras confirman la apertura y el cierre de las puertas y un sistema avisa si la batería está baja.

Reprogramar el sistema: si pierdes alguno de los mandos, puedes volver a programar todos los códigos y retirar el inhabilitado.

La solución para evitar los robos

Lo mejor para evitar los robos es contar con una cerradura invisible para proteger tu hogar. Los ladrones suelen tardar menos de un minuto en abrir una puerta para entrar a robar u ocupar una vivienda. Con estos productos de cerrajeria, los más seguros del mercado, evitas todo tipo de robos en cualquier lugar; y, sobre todo, en los lugares más afectados, como chalets, naves industriales, obras, camiones… Desde la crisis económica, estos robos se han disparado incluso en lugares con una alarma instalada.

¿Necesitas que te asesoremos con las cerraduras invisibles? ¡Contáctanos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hola, ¿En qué te podemos ayudar?

Contacta por WhatsApp