09 Jul Soluciones a problemas en Pamplona ante los atascos de puertas
Los problemas de atascos de la puerta es algo muy habitual con lo que los propietarios deben enfrentarse con rapidez.
Hay algunos problemas con las cerraduras de las puertas que no puede ignorar. En este caso, si deja pasar el problema puede suponer un grave problema para la seguridad. No prestar atención al estado de los cierres de las puertas puede tener consecuencias muy graves. A continuación, en Cerrajería Daniel les contamos que tipos de problemas de atascos de puertas se pueden presentar.
Posibles problemas de atascos de puerta
- Cerraduras, perillas y manijas de puertas sueltas
Las cerraduras de las puertas tienen muchas piezas móviles. Cada una de estas partes es necesaria para asegurar que la cerradura funcione sin problemas. Si uno (o varios) de estos componentes comienzan a fallar, el bloqueo no funcionará correctamente.
La mayoría de las partes del cierre de la puerta se aflojan con el tiempo y después de largos períodos de uso. Esto es especialmente cierto en el caso de cerraduras que se utilizan en puertas exteriores que sirven como puntos primarios de entrada y salida.
En cuanto a los problemas de bloqueo de las puertas, las cerraduras sueltas pueden ser un gran problema aunque no lo parezca. El 58.3% de los robos en el hogar son forzados, y si las cerraduras de sus puertas están flojas, es mucho más fácil para los ladrones explotar esa posibilidad.
- Cerraduras de puerta desalineadas
Las cerraduras desalineadas a menudo se utilizan indistintamente con las placas de impacto desalineadas. Esto se debe a que generalmente resultan en los mismos problemas de atasco de la puerta. Las cerraduras desalineadas o las placas de impacto desalineadas son muy fáciles de detectar, ya la puerta no funcionará adecuadamente.
Los cerrojos y pestillos desalineados son problemas comunes de las cerraduras de las puertas. A menudo son el resultado de cierres de puertas que no se instalaron correctamente, o puertas y marcos de puertas que se deforman debido a los cambios de temperatura.
Las cerraduras desalineadas pueden provocar la rotura de las cerraduras o de las puertas. Debido a que el mecanismo de cierre no está alineado con la placa de cerradura, corre el riesgo de someter su cerrojo o cerradura a una presión innecesaria cada vez que intente cerrar la puerta.
- Llave rota dentro de la cerradura
Romper una llave en una cerradura puede ser uno de los problemas más graves de las cerraduras de las puertas. La razón por la que esto se convierte en un problema tan difícil de tratar es que una llave rota en una cerradura afecta a muchas facetas. En Cerrajeros Daniel disponemos de un servicio de cerrajería urgente 24 horas para que no sufra este tipo de contratiempos.
- Cerraduras atascadas y llaves atascadas
Las cerraduras se atascan por múltiples razones. Una razón común para que el bloqueo de una puerta se atasque es la acumulación de suciedad en los mecanismos internos. También es posible que, si el cerrojo está roto, suceda este tipo de bloqueos. En Cerrajeros Daniel somos expertos en seguridad y ofrecemos las mejores soluciones para cerraduras atascadas.
- Cilindro de la cerradura de giro
Si coloca la llave en el cilindro de la cerradura de su puerta y la gira, debería poder cerrar o abrir la puerta sin problemas. Sin embargo, si inserta la llave y gira todo el cilindro de la cerradura, es una señal de que tiene un problema de cerradura de puerta que debe ser solucionado. Si todo el cilindro de cierre está girando, normalmente apunta a un tornillo de fijación dañado suelto.
Profesionales en cerrajería y seguridad
En Cerrajería Daniel le ofrecemos todas las soluciones y servicios en cerrajería, autocerrajería y seguridad. Contacte con nosotros para más información o consultas.
Sorry, the comment form is closed at this time.